PRIMER

PRIMER

Nuestra empresa, fundada en Vic el 1922 como fabricante del sector de Equipos para lavandería, ha estado siempre presente en la lavandería industrial como referente en nuestro país (y ahora también en otros países).
Actualmente nuestra nueva fábrica cuenta con más de 8.000 m2 y con unas modernas instalaciones. Disponemos de un departamento de proyectos e ingeniería (I+D) y especializado en realizar cualquier estudio técnico y económico de Lavandería.
Nuestra constante evolución hace que tecnológicamente nuestros productos sean de una fiabilidad contrastada y nuestros fabricados estén en más de 20 países en todo el mundo.
En PRIMER fabricamos la maquinaria que necesita para su empresa, le hacemos un estudio personal de necesidades y adaptamos nuestra maquinaria al mínimo personal necesario para hacer el trabajo al menor coste y menor tiempo.
También contamos con una red comercial y técnica en todo el territorio para poder atender las necesidades de nuestros clientes en todo el proceso de adquisición de equipos, así como el servicio de post-venta. Nuestro equipo humano se caracteriza por un trato muy personalizado y cercano a nuestro cliente para garantizar un buen asesoramiento de las características de cada negocio o proyecto.
Con todo ello nos adaptamos a la evolución del mundo actual dónde el desarrollo de nuevas ideas y nuevos conceptos es clave para adaptarse al dinamismo de los mercados: el ahorro energético, el ahorro de agua, y un compromiso constante con la calidad del producto que les ofrecemos.
Bienvenidos a la lavandería industrial PRIMER.

PULSE PARA DESCARGAR LA TARIFA ACTUAL

Aqui adjuntamos también el catálogo de las nuevas lavadoras.

PULSE PARA DESCARGAR CATALOGO DE NUEVAS LAVADORAS