CRYSTAL LINE

logo_crystal

Crystal Line S.A., inició su andadura en el mundo del equipamiento para la Hostelería a principios de los años 90.

Los principios fueron duros, como siempre que se inicia un proyecto, pero contaba con un grupo de profesionales que con empuje y lucha consiguió posicionar a la empresa en el sector y a su vez representar Marcas Internacionales de prestigio que en aquel momento eran desconocidas en el sector HORECA en el mercado Español:

CRYSTAL LINE

Con los años Crystal Line ha crecido, ha evolucionado y se ha embarcado en nuevos proyectos cumpliendo así la estrategia marcada para la expansión de la empresa.

Uno de los proyectos más ambiciosos fue el llevado a cabo en 2012 cuando Crystal Line pasó de ser únicamente Distribuidor de equipamiento para Hostelería y se convirtió en Fabricante.

Hoy en día nuestras Vitrinas de tapas Corequip se han hecho un hueco en el mercado pues los clientes valoran no solo la calidad y robustez del producto, sino también el diseño moderno e innovador que ha supuesto una evolución en la imagen de las Vitrinas de tapas que hay en el mercado.

Nuestro futuro también es claro. Crystal Line seguirá evolucionando y asumirá nuevos retos tanto en su faceta de Distribución de grandes marcas como en la de Fabricante, desarrollando nuevos productos y siguiendo una estrategia de expansión en mercados internacionales.

Comienza una nueva etapa en la que estrenamos instalaciones, con un almacén mayor y oficinas más grandes y modernas.

Desde Crystal Line afrontamos este nuevo reto con la ilusión y la seguridad que el esfuerzo y el trabajo de empleados, colaboradores y clientes nos ayudará a alcanzar los objetivos señalados. Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza.

PULSE PARA DESCARGAR CATALOGO