NARDI

Resultado de imagen de logo nardi

Nardi es una de las realidades industriales más dinámicas del amplio panorama de fabricantes de mobiliario para el jardín y las colectividades. Nacida en 1990 en Vicenza, se ha distinguido ya desde el inicio con productos que combinan contenidos innovadores con niveles de calidad elevados que la notable vocación internacional de la empresa ha llevado por todo el mundo.

El polipropileno, una resina termoplástica, acompaña desde siempre la historia de la empresa que lo ha estudiado a fondo para fabricarlo a niveles cualitativos elevados y para convertirlo en protagonista de un estilo cuando ha decidido entrar de forma decidida en el mundo del diseño, gracias a la aportación de reconocidos profesionales como el diseñador Raffaello Galiotto.

El recorrido de diseño iniciado, junto con la vocación natural de la empresa por la experimentación creativa y por la capacidad de captar los cambios del mercado, han llevado a Nardi a explorar nuevas fronteras tecnológicas y materiales inéditos proponiendo el polipropileno junto con el aluminio, el tejido sintético y el cristal o juntando y enriqueciendo los nuevos modelos con preciosos acolchados.

De este modo han nacido diferentes colecciones adecuadas para diversos tipos de exigencias y ambientes; colecciones para jardín que se refinan convirtiéndose en auténticos salones al aire libre o instrumentos dedicados a los profesionales del contract que representan una síntesis perfecta de estética y funcionalidad. Nardi ha prestado siempre una atención especial al mundo del contract y desde sus comienzos ha propuesto al mercado productos de altísimo nivel. Colecciones de asientos y mesas de colores que mantienen su brillo con el paso del tiempo, ligeras, fáciles de limpiar, muy resistentes a los agentes atmosféricos, metamórficas en las medidas y prácticas para el almacenamiento invernal, para adecuarse a las nuevas exigencias de espacio de los clientes. Una extraordinaria flexibilidad premiada por los numerosos destinos internacionales que desde hace años escogen los productos Nardi.

PULSE PARA DESCARGAR CATALOGO CONTRACT 2019
PULSE PARA DESCARGAR CATALOGO OUTDOOR 2019