FECA

FECA

 

DESDE 1957,FECA es un claro ejemplo de la empresa familiar con una amplia experiéncia en la fabricación de asadores industriales de pollos. Hasta el año 1983 FECA se dedica en exclusiva a la fabricaciónm y es en este año cuando comienza a comercializar el asador directamente.

En el año 1986 consigue la Homologación para todos los asadores de la serie I. FECA será en 1995 la primera marca de asadores de pollos en conseguir la Homologación Europea para todos sus modelos de un sólo quemador por barra, siendo pioneros en el diseño de asadores creados para promocionar la calidad y competitividad en el mercado, FECA será tomada como ejemplo por la competencia.

A partir del año 1992, FECA traslada sus instalaciones a la población de Barberá del Vallés a 15 KM de Barcelona. A partir de este momento, se comienza la introducción de nuestros productos en los mercados Europa y África.
Tras más de 50 años de historia y de aportar a este mercado ideas nuevas e innovadoras, continuamos hoy más que nunca en la brecha, buscando siempre mejorar la calidad de nuestros productos y cubrir las nuevas necesidades del mercado actual.

PULSE PARA DESCARGAR EL CATALOGO GENERAL