Nuevas envasadoras ORVED

PP 22

Envasadora al vacío de doble campana industrial de pequeño tamaño, muy adecuada para trabajar en  supermercados, medianos obradores o centros de producción que envasan producciones importantes. PP 22 monta bomba de 65 m3 está fabricada con una carrocería totalmente en acero inoxidable. Panel de mandos digital programable. Dispone de ruedas.

Opcional: Bomba de 100 m3. Atmosfera modificada. Recorte sobrante de bolsa.

PP 25

De acero inoxidable, con atmósfera modificada (MAP), recorte sobrante de bolsa y sistema de bloqueo de bolsas.
Superficie de trabajo plana barras y de sellado extraíbles para limpieza. La eficiente bomba de vacío de 100 m3 y la construcción de 2 cámaras permiten obtener una alta velocidad de envasado. La cubierta se mueve entre las cámaras por brazos apoyados con un sistema especial de muelles. Equipada con prensa neumática de juntas de sellado. Independientemente de la presión en cámara, el sistema proporciona una fuerza óptima en el proceso de sellado. Equipada con frenos de ruedas y regulador de alineación extraíble que permite nivelar la máquina.

Opcional: Bomba de 160m3

PP 30 AUTOMÁTICA

De doble campana construida en acero inoxidable. La campana se mueve neumáticamente entre las cámaras al presionar el botón de control, o automáticamente en intervalos de tiempo programados.
La bomba de vacío incorporada de alta eficiencia es de 250 m3 está equipada con una unidad móvil separada que permite extraer la bomba para un rapido mantenimiento.
Equipada con prensa neumática del sistema de sellado. Independientemente de la presión de la cámara, el sistema proporciona una fuerza óptima en el proceso de sellado.
Con frenos de rueda y un regulador de altura, permite nivelar la máquina.
Controlador microprocesador con sensor de vacío instalado en la máquina. Puede programar hasta 25 programas de envasado con nombres únicos.
– Cada programa individual permite la edición de todos los parámetros del proceso de envasado (vacío [%], gas [%], tiempo de sellado [s], tiempo de corte [s], etc.).
Los parámetros anteriores se muestran en la pantalla en tiempo real durante el proceso de envasado.
– Contador de ciclos con función de reinicio.
– Protección con contraseña para la edición de los programas.
– Función para comprobar la estanqueidad de la cámara y el sistema de vacío.
– Comprobacion rápida de parametros.
– Desaireación: permite abortar automáticamente el proceso devacío, importante especialmente cuando se  envasan productos con alto contenido de humedad: está destinada a obtener un nivel de vacío óptimo evitando la formación de vapor.
– Vacio progresivo: vacío a intervalos, para obtener una evacuación más suave y precisa del aire escondido en los productos porosos y de los productos con burbujas de aire. (Opcional)
– Soft air: Se aplica en productos delicados y afilados. (Opcional).

PULSE PARA DESCARGAR FOLLETO