NUEVO CATALOGO ITV

Nos complace poner a su disposición el nuevo catálogo de máquinas de hielo ITV 2020.

En él podrá encontrar las siguientes novedades:

  • Presenta el nuevo cubito DELTA MAX de 40 gr. más grande que el anterior DELTA, según pedia el mercado y con un diseño cuadrado e innovador. Disponible en las gamas de máquinas DELTA y ORION hasta 60 kg de producción diaria.
  • La máquina de hielo Nugget IQN 300, que produce hielo en trozos regulares de 1 gr aproximadamente, ideales para coctelería.
  • Máquina de hielo en formato estrecho SPIKA MS 300 SLIM, que proporciona cubitos de dado o medio dado para pequeños lugares, que de adapta perfectamente sobre el silo S160 o sobre el nuevo dispensador SIRION DHD 130 SLIM.
  • Ya está disponible gran parte de la gama en gas R290 (propano) que mejora la eficiencia energética de las máquinas, produciendo hielo con un menor consumo eléctrico. A la vez que el gas, se han introducido algunas mejoras técnicas al sustituir algunos componentes analógicos, como el programador, por eletrónicos, que proporcionan mejores prestaciones. Ha sido posible gracias al importante trabajo realizado por el equipo de I+D. En el catálogo se detallan qué modelos están disponibles y a lo largo de 2020 irán sumándose nuevos modelos.

El nuevo catálogo supone también una actualizacion de precios, ajustada por artículo, en funcion de los incrementos de costes sufridos desde la última tarifa. Los precios de los repuestos también se actualizarán.

PULSE PARA DESCARGAR TARIFA 2020
DELTA MAX
NUGGER IQN 300
SPIKA MS
SIRIO DHD 130 Y 130 SLIM