ITV PARTICIPA EN HIP 2020

ITV estará presente en HIP del 24 al 26 de febrero en IFEMA, Madrid. Se trata de uno de los mayores eventos de innovación para hoteles, alojamientos y cadenas hoteleras.

ITV asistirá como expositor en el Pabellón 14 – Stand 0F608, donde presentará los siguientes productos y novedades:

· El nuevo cubito DELTA MAX, de 40gr, con un diseño más moderno que se diferencia de los cubitos tradicionales y se adapta a la demanda actual de la restauración.

· La nueva máquina IQN, para la fabricación de hielo Nugget, la nueva tendencia en coctelería.

· Se presentará la nueva gama Slim de 22”, diseñada para dar respuesta a las necesidades de los restaurantes de comida rápida. Esta gama se compone de la máquina Spika MS 200, con una producción de 300 kg al día de cubitos de dado y medio dado. Esta máquina combina con el Dispensador Sirion 300 Slim, que ofrece un autoservicio de hielo de forma cómoda, limpia y totalmente eficiente.

· También se expondrá la nueva KITCHEN ICE, un éxito de innovación aplicada al diseño de producto. Una máquina de hielo encastrable con innovadoras funcionalidades que facilitarán su manipulación tanto para el usuario técnico como para el usuario final, dando respuesta a las necesidades tecnológicas del mercado.