Máquinas de hielo de ITV Ice Makers.

Máquinas de hielo de ITV Ice Makers

Este artículo, engloba toda la información posible acerca de las máquinas de hielo de ITV, tan demandadas en la actualidad. Junto a todo esto, os contamos además un pedazo de la historia de ITV, hasta el momento actual en el que se encuentra esta empresa.

¿Qué es una máquina de hielo?

La máquina de hielo es una herramienta de trabajo para muchos clientes, sobre todo en los sectores de la hostelería y la restauración. Dependiendo de estas exigencias, cada persona que opta por adquirir una de las máquinas de hielo de ITV necesitará un tipo de cubito de hielo u otro.

ITV cuenta actualmente con nueve gamas de máquinas de hielo, todas ellas bien diferenciadas por el tipo de cubitos de hielo que generan. Si bien necesitas un cubito grande, o uno pequeño y con gran resistencia al calor, o hielo seco en escarcha.

Beneficios de tener una máquina de hielo en tu negocio.

  1. Ahorro de tiempo. Olvídate de acordarte y de perder tiempo antes de abrir tu local de comprar bolsas de hielo para aguantar el día sin problemas.
  2. Comodidad. Tener la tranquilidad de saber que siempre vas a tener disponibles cubitos de hielo para tus clientes es algo que, a la larga, se agradece, porque puedes estar pensando en otras cosas más importantes para llevar tu empresa a lo más alto. Además, tener una máquina de hielo de ITV no molesta, ya que son compactas, se adaptan a cualquier rincón y no producen ruidos molestos.
  3. Servicio de calidad. Disfrutar de una bebida con hielo, y más en época estival, es un lujo, aunque un hielo que no sea de calidad puede aguar cualquier bebida. Con una máquina de hielo ITV podrás disponer de cubitos de hielo excelentes y con una resistencia muy superior a los que se venden en cualquier supermercado.
  4. Mantenimiento. Las máquinas de hielo ITV tienen un sistema de mantenimiento muy rápido y cómodo, con el que podrás realizar dicha acción sin ningún problema.

Gamas de máquinas disponibles en ITV Ice Makers.

DELTA. Cubitos de tamaño medio ideales para cualquier bebida.

PULSAR. Un hielo muy similar al de la gama DELTA, pero una máquina mucho más potente y con un mejor mantenimiento

SUPER STAR y SUPER STAR PLUS. Cubitos grandes y de gran resistencia, perfectos para locales, en su gran mayoría nocturnos, donde se sirvan copas en gran cantidad.

SPIKA. Produce una gran cantidad de cubitos pequeños y de gran resistencia. Habitualmente, suelen verse en locales de comida rápida.

GALA. Gama diseñada para crear el cubito perfecto. Genera una pieza de hielo que se sirve en la inmensa mayoría de los locales de calidad en Occidente.

ALFA. Persigue un compromiso entre el volumen y la cantidad de piezas de hielo. El resultado de esta máquina es hielo en líneas rectas, mejora de la productividad y optimización del almacenamiento.

QASAR. Esta gama de máquinas de hielo está preparada para tener una vida media de 18 años. El hielo se fabrica en condiciones más adversas de la calidad del agua, incluso en condiciones adversas de temperatura.

ICE QUEEN. Esta gama de productos de ITV genera hielo troceado y/o granular, ideal para el sector de la alimentación, laboratorios y tratamientos terapéuticos.

SCALA. Genera escamas planas, frías y secas, además de grandes cantidades de hielo y gozar de una compacta estructura.

Cuentan con otros productos importantes para los negocios de la hostelería y restauración relacionados con el hielo, como pueden ser los silos y las vitrinas.

Mantenimiento de las máquinas ITV.

Gracias a las nuevas tecnologías que ofrece el mercado actual, las máquinas de hielo ITV tienen un sistema de mantenimiento propio el cual, sin apenas esfuerzos por parte del usuario poseedor de una, el sistema puede limpiarse con una facilidad asombrosa.