INHOSPAN HOST MILANO 2019

Inhospan participará en la próxima edicón de la feria HOST MILANO 2019 que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 18 al 22 de Octubre. HostMilano es la feria líder mundial dedicada al mundo de la restauración y la hostelería. Esta feria que llega a su 41ª edición, presenta cada dos años todo lo que necesita un local de éxito en un solo espacio: de las materias primas a los productos semipreparados, de la maquinaria al equipo

Inhospan presentará una exposición de sus equipos industriales de diseño y fabricación propia. Amasadoras en caliente, rebozadoras, empanadoras, freidoras en continuo y su última innovación, CUECEMIX INHOSPAN, un cuece cremas con capacidad de 10 a 24 litros. Un equipo que calienta, bate, mezcla, pica y cocina al vapor, similar a un robot de cocina convencional, útil para realizar cualquier tipo de cocción rápida y uniforme, de forma automática y programable. Su reducido tamaño la hace muy idónea para pequeños espacios y para trabajar como máquina de sobremesa consiguiendo una gran productividad y rentabilidad. Gracias a sus diversas utilidades es el equipo perfecto no sólo para el sector hostelero, también para pequeñas empresas de productos elaborados incluso para hoteles. Un robot para la cocina industrial único en el mundo que podrás ver en funcionamiento realizando diversas demostraciones que corroboran su gran versatilidad.

También tendrán la ocasión de mostrar al público una nueva FREIDORA EN CONTINUO, un tren de fritos para producción automática con regulador de velocidad que logra una fritura o una cocción homogénea. Ideal para frituras de pastelería, industriales, precocinadas, frutos secos…

Visita su stand y comprobarás in situ el funcionamiento de sus equipos.