REGENERATION, PROYECTO PARA LA REGENERACION DEL PLASTICO POR NARDI

REGENERATION, el resultado de la primera fase de investigación y experimentación de un proyecto industrial para la regeneración del plástico usado de la marca Nardi, se presentará en exclusiva mundial en la muestra evento INTERNI HUMAN SPACES (Universidad degli Studi di Milano, 8-19 de abril de 2019) con ocasión del FuoriSalone 2019.

REGENERATION es también el nombre de la imponente instalación exterior diseñada por Raffaello Galiotto y formada por 688 módulos del separador de exterior Komodo EcoWall, el primer producto Nardi realizado con plástico regenerado obtenido de la retirada de productos plásticos al final de su vida.

Un espacio regenerante, permeable a la luz y al aire. Una habitación al aire libre con formas dinámicas obtenida de la superposición y rotación de diez anillos cuadrados y a la que se puede acceder desde dos lados, el cuyo interior las personas pueden detenerse bajo un árbol, estirarse en una gigantesca cama acolchada y relajarse en medio de la naturaleza, con la posibilidad de autoproducir energía mediante dispositivos de rotación manual para la recarga de teléfonos inteligentes u otros dispositivos.

Regeneración energética y psíquica y física. Así el concepto inspirador del proyecto reafirma los auténticos valores de la empresa, que renueva su peculiar compromiso para una producción de bajo impacto ambiental, que busca constantemente nuevas maneras de vivir bien al aire libre.